Un total de 263 vacunas se entregaron hoy al llamado Hospital de los pobres, en Chimbote. Casi dos semanas después de primer entrega.

La Red de Salud Pacífico Norte entregó un total de 263 dosis del laboratorio Sinopharm al director del Hospital La Caleta de Chimbote, Marco Montoya Cieza, para inmunizar a su personal de salud contra la COVID-19.

Las dosis entregadas corresponden al segundo paquete de vacunas que tendrá el hospital, pues el primer paquete se entregó el 10 de febrero. La vacunación dará prioridad al personal de la primera línea contra el nuevo coronavirus.

En el acto protocolar de entrega estuvo presente el director de la Red Salud Pacífico Norte, Marco Antonio Montoya Cieza; el jefe de personal, Héctor Flores Matienzo; la coordinadora de Cadena de Frío, Rocío Melgarejo Torres; y personal de la Contraloría General de la República.

Posteriormente, las vacunas fueron trasladadas hasta el Hospital La Caleta, resguardado por el personal de la Policía Nacional y la Marina de Guerra del Perú, quienes resguardarán la vacunación.

(Nota de prensa)


Sidebar 1