Taxi iba a terminar aplastado entre un tráiler y un ómnibus por intentar adelantarse.

Su imprudencia pudo costarle la vida a un taxista de la empresa Estrella y a sus dos pasajeros, al intentar adelantarse a un tráiler en la vía Panamericana Norte, cerca de la urbanización Bruce, en Nuevo Chimbote.

La rápida acción del chofer de la unidad de carga pesada impidió que Antonio Adrián Baca Caballero (31) y los dos pasajeros del taxi terminaran aplastados entre el tráiler y un ómnibus que venía en sentido contrario, tras salirse de la pista.

Antonio Baca, quien conducía el auto station wagon de placa A5D- 667, al verse que podría terminar en medio de las dos unidades, también se tiró hacia la derecha estrellándose contra la parte delantera del tráiler, de placa CGH-844, y que era conducido por Jorge Díaz Saldaña (38).

“El taxista iba a velocidad y ya había pasado a cuatro carros, cuando me quería pasar vio que en sentido contrario venía un ómnibus y no le quedó otra que regresar al carril y terminar chocándome, frené para evitar que el impacto fuera mayor y me abrí para evitar el impacto”, manifestó Jorge Díaz. (Yoshi Vera)

Sidebar In

Sidebar 1