Siderperú clausuró quinta edición del proyecto Eduaction.

La empresa Siderperú clausuró la quinta edición del proyecto Eduaction, que contó con la participación de siete becarios extranjeros, los cuales compartieron su cultura, confianza y conocimientos con los beneficiarios de esta iniciativa.

El proyecto dio inicio en abril y desarrolló seminarios especializados sobre temas como: gestión ambiental, liderazgo, responsabilidad social, diversidad cultural, sustentabilidad, innovación, creatividad y motivación personal, temáticas que ayudaron a los estudiantes de Chimbote a ampliar su horizonte cultural y de vida.

Los sietes jóvenes universitarios internacionales que participan del proyecto en Chimbote se mostraron muy felices de haber contribuido a mejorar la calidad de la educación en el puerto. En esta oportunidad, los becarios llegaron de países como Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia, Polonia, México y de Brasil; de las especialidades de Educación, Finanzas, Administración, Psicología, Ciencias y Comunicación.

El proyecto Eduaction ha beneficiado a más de 1.500 estudiantes de 9 instituciones educativas y está logrando ampliar el horizonte de los estudiantes de Chimbote, Nuevo Chimbote, Coishco y Santa, compartiendo experiencias y realidades culturales de diferentes partes del mundo de la manera más transparente.

El proyecto está a cargo de Siderperú, del grupo Gerdau, y de la institución internacional AEISEC.

(Con datos de nota de prensa)

Sidebar In

Sidebar 1