Las personas fueron trasladadas a la comisaría, ya que incumplieron las normas de distanciamiento social y participar en reuniones.
La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) en conjunto con la Policía Nacional intervinieron a 17 personas libando en el interior del local La Perla del Norte, ubicado en la quinta cuadra del jirón Ladislao Espinar en el centro de Chimbote.
La intervención se produjo al promediar las 11.30 de la mañana, luego de que los inspectores de la Subgerencia de Comercialización y Licencias fueron alertados de que un grupo de personas se encontraban dentro de este establecimiento bebiendo licor a puertas cerradas. Hasta el lugar llegaron los serenos y policías donde constataron el hecho.
La diligencia permitió incautar 4 cajas de cervezas, 3 bidones de alcohol artesanal, 1 caja de mascarilla y 3 cajas de protectores faciales. El área de comercio informal multó al dueño del local con 430 soles por desobediencia y desacato a las normas municipales, al vender bebidas alcohólicas en pleno estado de emergencia sanitaria.
Las personas intervenidas fueron trasladadas a la comisaría del sector por efectivos policiales, ya que incumplieron las normas de distanciamiento social y participaron en reuniones sociales, pese a que se encuentra prohibido.
(Nota de prensa)