La MPS entregó pediluvios, termómetros, carteles y cintas de señalización en cuatro grandes centros de abasto.
La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) entregó hoy insumos de protección para reforzar la prevención contra la COVID-19 en los mercados de Chimbote. En total serán 36 centros de abastos los beneficiados.
El personal de la MPS repartió: pediluvio (bandejas para desinfectar los zapatos), termómetro digital, papel toalla, pintura, carteles y cintas de señalización en los mercados La Perla, Dos de Mayo, El Progreso y Chacra a la Olla.
El subgerente de Comercialización y Licencias, Alexander Cueva Galiano, explicó que el trabajo se realiza a disposición de los decretos de urgencia n.° 057 y n.° 011, referido a los lineamientos de regulación de los mercados y espacios temporales habilitados para el comercio de alimentos.
“Esta es la primera entrega que estamos realizando en los mercados tradicionales y temporales para que se vayan implementado en la lucha contra la COVID-19. El objetivo es que se refuercen los protocolos sanitarios y todos estén protegidos en la lucha contra esta enfermedad”, expresó el funcionario.
Por su parte, los dirigentes y comerciantes agradecieron la entrega de los insumos para la prevención contra el nuevo coronavirus.
(Nota de prensa)