Municipalidad y Policía Nacional decomisaron vehículos menores mal estacionados e informarles.

Un operativo conjunto de la Municipalidad Distrital de Nepeña y la Policía Nacional en el centro poblado San Jacinto concluyó con una veintena de mototaxis y motocicletas confiscadas, así como sus conductores multados.

La operación estuvo a cargo de agentes del Serenazgo, inspectores del área de Tránsito de la municipalidad nepeñera y efectivos de la Comisaría de San Jacinto, quienes incautaron los vehículos menores mal estacionados en las calles Santa, Pisco, Ilo y Supe.

Los inspectores y policías también se hicieron presentes en la avenida El Comercio donde supervisaron que los conductores contaran con licencia de conducir, tarjeta de propiedad y que sus vehículos no estén con lunas polarizadas sin permiso.

Al final, un total de 21 vehículos menores confiscados por incumplir la Ordenanza Municipal N.° 012-2019-MDN y otro grupo de conductores fue sancionado con una multa de 29.92 soles (equivalente al 17 % de una Unidad Impositiva Tributaria).

“Los conductores obtienen un descuento si es su primera sanción o pagan la multa dentro de las 24 horas”, recordó la subgerente de Transportes, Viviana Ascencio Campos. Añadió que los operativos van a continuar para garantizar la seguridad de los usuarios, y mantener el orden y seguridad de los ciudadanos del distrito.

(Nota de prensa)


Sidebar 1