Anhelado proyecto demandará una inversión de 2 324 320 soles.

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) construirá un polideportivo en el asentamiento humano Santa Clemencia (Cambio Puente), proyecto esperado por los habitantes desde hace muchos años, debido a que no cuentan con espacios para sus actividades deportivas y recreativas.

El proyecto demandará una inversión de 2 324 320 soles. El proceso de selección se inició en 2019, pero fue observado y elevado al Organismo Supervisor de las Contrataciones con el Estado, generando demoras por motivo de la pandemia de la COVID-19.

“Felizmente nos habilitaron y continuaremos para ejecutar este proyecto, hemos venido para compatibilizar con los moradores y dirigentes”, manifestó el gerente de Infraestructura de la MPS, Jesús Rodríguez Fuentes, quien junto a su equipo técnico llegó hasta el lugar para anunciar la pronta ejecución de esta obra anhelada por las familias de Santa Clemencia.

El agente municipal de Santa Clemencia, Manuel Alejos Liñán, junto a sus vecinos, se mostraron contentos por la pronta ejecución del proyecto deportivo, el cual será el primero que se construirá en la zona rural y además congregará a los pobladores de los anexos y caseríos cercanos.

“Es una buena noticia y estamos muy contentos, porque será uno de los primeros polideportivos que se construirá en la zona rural de Chimbote. Además, no solo beneficiará a los de Santa Clemencia, sino de los otros pueblos del valle”, sostuvo Alejos Liñán.

(Nota de prensa)


Sidebar 1