La seguridad ante todo. Para evitar contagios de COVID-19 sin detener la atención al público, los funcionarios municipales atenderán en carpas por 15 días.

A fin de salvaguardar la salud de los contribuyentes, trabajadores y población en general frente a la propagación de la covid-19, la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) instaló carpas en la calle para seguir brindando sus servicios pero con un riesgo a contagios mucho menor.

Las gerencias que atendieron bajo la nueva modalidad fueron Administración Tributaria, Desarrollo Económico, Transporte y Desarrollo Urbano, además de las áreas de Registro Civil, Divorcio Rápido, Gestión Ambiental, Defensa Civil, entre otras, precisó la gerente de Recursos Humanos, Sonia Paredes Mejía.

“El objetivo es cuidar la salud de los trabajadores y de la población que llega para realizar pagos o cualquier tipo de trámite. Estamos en el pico alto de la segunda ola del coronavirus, por ello se determinó la atención en los exteriores del palacio municipal por 15 días. Un lugar amplio, seguro, donde se ha implementado el protocolo sanitario”, expresó.

Sonia Paredes informó que el horario de atención será de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 4:15 p. m. Mientras que los sábados será desde las 8 de la mañana hasta el mediodía. “Hay contribuyentes que están preocupados en pagar sus deudas y no vamos a restringir el servicio a la ciudadanía, para ello se adoptó todas las medidas sanitarias”, finalizó.

(Nota de prensa)


Sidebar 1