Un total de 2500 familias de los distritos de Moro, Nepeña, Macate y Cáceres del Perú recibirán el material para proteger techos de sus viviendas.

Un total de 2550 viviendas de los distritos de Moro, Nepeña, Macate y Cáceres del Perú, que se encuentran vulnerables ante las lluvias, recibirán plásticos donados por la Municipalidad Provincial del Santa (MPS).

“Frente al aumento de lluvias que afecta a centenares de familias vulnerables, por disposición del alcalde Roberto Briceño se ha dispuesto la entrega de

Los alcaldes de los distritos mencionados recibieron bobinas de plástico para que las familias forren los techos de sus casas y así no se afecten ante una posible lluvia torrencial, teniendo en cuanta que ya inició su temporada.

La entrega se encuentra enmarcada en el escenario de riesgos por lluvias emitido por el Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (Cenepred) y el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), el que señala temporada de lluvias hasta mediados de abril.

(Nota de prensa)


Sidebar 1