La recaudación de la tarifa de agua de enero a junio de 2022 superó el millón de soles.

La Junta de Usuarios Nepeña informó que sus integrantes aprobaron por unanimidad los estados financieros y el Balance Económico I Semestral de 2022. La organización destacó que la recaudación de la tarifa de agua de enero a junio de este año fue de 1 010 773.28 soles.

Más de 30 usuarios del valle Nepeña participaron en la asamblea general ordinaria convocada por el presidente de la junta Nepeña, José Salas Vidal. Cumpliendo con el artículo 31 del reglamento de la Ley de las Organizaciones de Usuarios de Agua (Ley N.° 30157), la convocatoria se hizo 12 días antes.

La asamblea general se realizó el sábado 29 del corriente; la primera convocatoria a las 8.30 a. m. y la segunda a las 9 a. m. La exposición de los Estados Financieros y Balance Económico I Semestral 2022 estuvo a cargo de la contadora Azucena Ávalos Pulido, quién explicó los ingresos y egresos de enero hasta junio.

El presidente de la junta informó sus gestiones para asegurar agua. “El represamiento de las lagunas fue un sueño del expresidente de la junta, y también de nosotros. La gestión del expresidente Hugo Velásquez viabilizó, ante (el programa) Sierra Azul, ocho lagunas, pero nosotros hemos pedido la inclusión de cuatro más”, manifestó.

(Redacción El Ferrol)


Sidebar 1