Dirigentes transitorios inscribieron sus consejos directivos en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.

Ya son formales. Los Comités de Administración Temporal (CAT) de las comisiones de usuarios de Jimbe y Pocós Río Loco, en el valle Nepeña, ya están inscritos en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) y cuentan ahora con todos los poderes legales para conducir sus respectivas organizaciones.

En las oficinas de la Sunarp, se inscribió el CAT de la Comisión de Usuarios de Jimbe integrado por Julián Tapia Roque (presidente), Clotilde Sánchez Ruiz (secretario), Wilfredo Pineda Minaya (tesorero) y seis accesitarios. Hizo lo mismo el CAT de la Comisión de Usuarios Pocós Río Loco conformado por Cirilo Ramos Ángeles (presidente), Juan Herrera Arias (vicepresidente), Lucio Llanto Rivas (tesorero) y seis accesitarios.

Los directivos de los CAT mencionados desempeñarán funciones hasta más tardar el último día hábil de junio de 2022. Estos comités temporales serán de suma importancia para llevar a cabo el próximo proceso electoral a mediados de este año para elegir a los nuevos consejos directivos.

Los CAT de las comisiones de usuarios de Jimbe y Pocós Río Loco fueron elegidos a fines de enero en una asamblea convocada y dirigida por la Administración Local de Agua (ALA) Santa Lacramarca Nepeña. 

(Redacción El Ferrol)


Sidebar 1