La designación se realizó mediante resolución n.° 29-2019-GRA/GGR.
Nuevo jefe. Después de 23 días de la destitución de Wilmer López Camacho, la Dirección Regional de Agricultura de Áncash designó a Pedro Adrianzén Miranda como nuevo director de esta entidad.
Adrianzén Miranda, que antes trabajaba como director de la Agencia Agraria de Pallasca, fue designado mediante resolución n.° 29-2019-GRA/GGR, de fecha 29 de enero, y el lunes 5 del corriente asumió el cargo oficialmente.
El nuevo director, al hacer uso de la palabra frente a los servidores de esta institución regional, indicó que su trabajo será de puertas abiertas a los agricultores y servidores, y que implementará una política de control de calidad para medir el grado de contribución y desempeño que realiza el servidor en favor de su institución.
Asimismo, mencionó que realizará gestiones para lograr la recuperación del funcionamiento de la unidad formuladora para la elaboración de proyectos en favor del anhelado desarrollo del agro regional.
“Me he caracterizado por hacer gestión desde los puestos en los que me ha tocado desempeñar y estoy seguro que con su apoyo lograremos avanzar con un trabajo serio en favor del desarrollo del agro”, enfatizó.
Cabe mencionar que Wilmer López Camacho fue destituido por el gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, el 14 de enero, porque en las redes sociales se difundió un audio donde el exfuncionario dice estar dispuesto a pagar por supuestamente ser designado en el cargo.
Sin embargo, López Camacho siguió asumiendo las funciones de director hasta que se designó a su remplazo.
(Redacción El Ferrol)