Agricultores de la zona del Callejón de Huaylas llegarán a nuestra localidad para ofrecer su producción a bajos precios.

La feria itinerante “De la chacra a la olla” regresa a Chimbote para alimentar a cientos de personas. Agricultores de la zona del Callejón de Huaylas, en la región Áncash, se ubicarán en el complejo de Miramar donde ofrecerán sus productos a precios módicos. 

Esta actividad, que es promovida por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través del programa Agrorural, en coordinación con la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), tiene por finalidad brindar espacios de venta a los productores, contando con las medidas sanitarias contra la COVID-19.

El gerente de Desarrollo Económico de la MPS, Alexander Cueva, manifestó que esta actividad es importante porque permite a la población adquirir productos directos de la chacra, frescos, sanos y al alcance del bolsillo.

La regidora provincial Yaquelin Gonzáles Bravo indicó que está actividad será importante para los hombres de campo, quienes también se vieron afectados por la pandemia de la COVID-19.

La municipalidad provincial realizó los trabajos de desinfección y fumigación de este recinto deportivo, donde también se implementó el protocolo sanitario en salvaguarda de la salud de los comerciantes y clientes.

El dato

La feria atenderá desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

(Nota de prensa)


Sidebar 1