Centros comerciales de la empresa Parque Arauco unen fuerzas con la organización Aldeas Infantiles SOS Perú para llegar a las personas vulnerables.

 Dona Cariño” es la nueva campaña de la empresa Parque Arauco que está impulsando en asociación con Aldeas Infantiles SOS Perú para llegar a las personas más necesitadas del Perú.

Tras la llegada de la COVID-19, la economía de los peruanos se ha visto afectada y aún más a las poblaciones vulnerables. Por esta razón, Parque Arauco, un operador de centros comerciales en el país, ha decidido apoyarlos en estos tiempos de pandemia.

Esta campaña ha iniciado el 8 de mayo y durará un periodo de dos meses. La recaudación de productos no perecibles se realizará en 18 centros comerciales: Larcomar, MegaPlaza a nivel nacional, El Quinde Ica y El Quinde Cajamarca, Parque Lambramani y ViaMix, para ser entregados a las familias de cuatro provincias del país: Lima, Ica, Cajamarca y Arequipa.

Con esta campaña Parque Arauco busca colaborar con las actividades que viene realizando la organización Aldeas Infantiles SOS, quienes tienen como misión fortalecer los lazos familiares, ayudando a los padres de familia a desarrollar sus capacidades de crianza, buscando el desarrollo integral de los niños peruanos, sobretodo en situaciones de emergencia humanitarias. 

“En esta coyuntura de coronavirus, solidarizamos con aquellas familias que se han visto afectadas por la crisis, contribuyendo a mejorar los sistemas de protección al infante, a través de la donación y entrega de alimentos no perecibles a las familias más afectadas, con el apoyo de Aldeas Infantiles SOS Perú”, manifestó Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco Perú.

Si usted desea donar y ser parte de esta campaña “Dona cariño” puede acercarse a los diversos puntos de acopio dentro de los centros comerciales.

(Nota de Presa)


Sidebar 1