Roberto Briceño sostuvo que en 15 días el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano iniciará delimitación de los lotes.

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, anunció que en 15 días el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano iniciará el proceso de lotización del asentamiento humano Señor de los Milagros del Sur, situado en el distrito de Nuevo Chimbote.

El burgomaestre dio la noticia, tras llevar alimentos a las familias que quedaron damnificadas por el incendio que consumió 10 precarias viviendas la noche del último miércoles.

“En esta época de verano siempre ocurren este tipo de emergencias y hay que estar atentos para adoptar las medidas. Por lo pronto, hay un compromiso con Desarrollo Urbano para empezar la lotización en 15 días, esto permitirá que este lugar se ordene y se pueda gestionar la titulación de las familias”, sostuvo.

El alcalde saludó que desde el primer momento del siniestro se brindó el apoyo con las cisternas de agua, se realizó la limpieza y el retiro de escombros con maquinaria pesada. También se entregaron paquetes de alimentos y se sigue brindando el apoyo a las familias afectadas desde las diferentes áreas de la municipalidad.

(Nota de prensa)


Sidebar 1