Muerte ocurre luego de que la Policía y el serenazgo tomaron el control de terrenos invadidos.

Un adulto mayor apareció sin vida esta tarde a espaldas de la Universidad Nacional del Santa, en los terrenos de la Vía Expresa y en por la mañana la Policía y el Serenazgo de Nuevo Chimbote tomaron el control de la zona que había sido invadida por un grupo de pobladores.

Los invasores que se encontraban en el sitio informaron que el anciano habría sufrido un paro cardíaco, informó Noticias Digital Áncash. Algunos especularon que su deceso sería producto de la represión de la Policía y el serenazgo, pero aún no se ha confirmado el motivo de su muerte.

El fallecido permanecía boca abajo hasta las 5 de la tarde. Hasta el lugar llegaron trabajadores de salud de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, quienes certificaron el deceso y dieron parte al Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Los invasores de terrenos, quienes que todavía se encuentran merodeando la zona, no dieron más detalles de lo ocurrido, pero exigieron que se investigue el hecho. El adulto mayor no tiene identificación alguna, por lo que se desconoce de quién se trataría.

(Redacción El Ferrol)
(Foto: cortesía)


Sidebar 1