Para evitar la proliferación de la COVID-19 entre bañistas y trabajadores de locales.

Los trabajadores y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Samanco realizarán este sábado una jornada de limpieza y desinfección en los establecimientos de la playa Vesique.

La jornada empezará desde las 8.30 a. m., con la finalidad de evitar la propagación de la COVID-19, entre los bañistas y trabajadores de los locales ubicados en la zona.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco, Arturo Molina Haro, informó que ante la presencia de bañistas urge tomar medidas necesarias para evitar la proliferación del coronavirus en su distrito.

“No vamos a darle ventaja al COVID-19 en nuestro distrito, así que enterados de la presencia de bañistas, y a poco de empezar la temporada de verano, decidimos organizar esta jornada de limpieza en la playa Vesique y la desinfección de los locales que expenden alimentos. Lo mismo repetiremos en todas las playas que están bajo nuestra jurisdicción”, indicó.

Por último, Molina señaló que se recomendará a los dueños de los establecimientos proveer a su personal equipos de protección personal y disponer de dispensadores de agua, jabón y alcohol. Además, de realizar la limpieza y desinfección permanente de los servicios higiénicos, áreas de recreación y deportes, entre otros espacios de uso común.

(Nota de prensa)


Sidebar 1