El nosocomio también pedirá que los pacientes cuenten con las dosis completas.

A partir de mañana será obligatorio presentar el carné de vacunación contra la COVID-19 para atenderse en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, de Nuevo Chimbote. Sin el documento ni siquiera se podrá ingresar, advirtió una nota de prensa de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional.

El nosocomio no solo exigirá el carné de vacunación sino que las personas también cuenten con las dosis completas contra la COVID-19, en el marco de lo dispuesto por el Decreto Supremo N.° 168-2021-PCM que actualiza las medidas de convivencia social en el Perú.

Según el cable del hospital Guzmán Barrón, estas medidas se dan con el objetivo de mitigar la expansión del virus en nuestra población y vacunar a todas las personas que aún no hayan recibido ninguna dosis contra el coronavirus. Además, advirtió que se seguirá recibiendo a los pacientes con doble mascarilla.

Para obtener la tarjeta de vacunación, esta se puede descargar fácilmente ingresando a la página web: https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion/. Los pacientes que ingresen al hospital por el servicio de Emergencia tendrán una excepción.

(Redacción El Ferrol)


Sidebar 1