Aplicación de dosis contra la COVID-19 para mayores de 30 años continúa mañana.

Un total de 850 personas mayores de 30 años lograron inocularse contra la COVID-19 durante el primer día de vacunación realizado en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en el distrito de Nuevo Chimbote.

La jornada, que inició a las 8 de la mañana y culminó a las 4:30 p. m., se realizó con total normalidad y prestando atención preferencial para los adultos mayores, las embarazadas, las madres con bebés lactantes y las personas con discapacidad.

“La vacunación se ha llevado a cabo con éxito gracias al trabajo en conjunto de las enfermeras, médicos, técnicos de enfermería y personal administrativos, quienes un día antes se pusieron la camiseta para lograr que más personas sean inoculados” resaltó el director ejecutivo Benjamín Paredes Ayala.

Durante la vacunación, personal de las diversas estrategias sanitarias como tuberculosis, enfermería en salud mental, psicología, vigilancia farmacológica también participaron brindado charlas educativas.

El director Benjamín Paredes incidió en el llamado a la población mayor de 30 años a acudir mañana para continuar con la inoculación, portando se mascarilla, protector facial y respetando el distanciamiento.

(Nota de prensa)


Sidebar 1