Imprudencia casi le cuesta la vida a joven conductor de 25 años.
La imprudencia y el exceso de velocidad casi ocasionan una desgracia en las pistas de Nuevo Chimbote. El conductor de una mototaxi terminó gravemente herido, luego que su vehículo fuera impactado por un auto de servicio público.
Fernando Blas Huaroto (25) salía de Las Brisas con dirección a la vía Panamericana Norte, cuando, de repente, fue arrollado por un auto de la línea N, conducido por Willy Miñano Rodríguez (35). Este último venía por la pista alterna a la vía nacional y tras intentar voltear en ‘U’ impactó a la unidad menor.
Tras el choque, el conductor de la mototaxi terminó debajo de su unidad y con serias lesiones en todo el cuerpo. Mientras, que el chofer del auto salió ileso. Menos mal, ambas unidades no llevaban pasajeros.
Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote llegaron rápidamente al lugar del accidente y, tras socorrer al herido, lo llevaron hasta el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.
Efectivos de la Comisaría de Villa María llegaron al lugar del choque para realizar las investigaciones del caso y determinar responsabilidades. Este accidente se suscitó cerca de las 8.30 de la noche de ayer.
(Yoshi Vera)