Sacaron llantas, cabos, fierros, boyas, botellas y plásticos, que fueron arrojados de manera inescrupulosa por malos ciudadanos y pescadores.
La Dirección Regional de la Producción (Direpro) de Áncash retiró aproximadamente 20 toneladas de desechos durante la campaña de limpieza “Recupera el Azul”, realizada en el fondo marino de la bahía de Chimbote, en Áncash.
Durante esta jornada, ejecutada en el Desembarcadero Pesquero Artesanal de Chimbote y la orilla de la playa La Caleta, participaron los integrantes de la asociación de buzos y tripulantes de pesca artesanal “Nueva Generación” de Chimbote, la Municipalidad Provincial del Santa, la Capitanía de Puerto de Chimbote y pescadores artesanales, quienes unieron fuerzas para apoyar esta causa.
N
Gracias al esfuerzo conjunto, se lograron retirar llantas, cabos, fierros, boyas, botellas y plásticos, que fueron arrojados de manera inescrupulosa por malos ciudadanos y pescadores.
La Direpro Áncash informó que también se realizó una limpieza exhaustiva en la orilla de la playa La Caleta, con el trabajo del personal de esta institución y de la Municipalidad Provincial del Santa desde las primeras horas del último jueves 29 de agosto.
(Fuente: Direpro Áncash)