Fueron beneficiados vecinos de Lomas de San Pedro, Isla Blanca, Villa Los Jardines, Jesús de Nazaret, Balcón de Chimbote, entre otros.

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Oficina de Participación Vecinal, entregó dos toneladas y media de pescado a las familias de los asentamientos humanos situados en lo alto del pueblo joven San Pedro, en el distrito de Chimbote.

La ayuda tuvo como fin atender a la población vulnerable, en el marco de la propagación del coronavirus (Covid-19).

Los beneficiarios fueron los pobladores de los barrios: Lomas de San Pedro, Isla Blanca, Villa Los Jardines, Jesús de Nazaret, Balcón de Chimbote, entre otros.

“Lo que buscamos es ayudar a las familias de la parte alta de San Pedro. Ellos se han visto afectados por esta pandemia y necesitan que se les asista con alimentos”, manifestó la responsable de la Oficina de Participación Vecinal Giuliana Castro Ávila.

La funcionaria indicó que el trabajo continuará en otros pueblos de Chimbote y de Nuevo Chimbote, con la finalidad de dotar de este alimento que contiene alto nivel proteico y que ayuda en la canasta familiar.

(Nota de prensa)


Sidebar 1