En el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez también se vacunó al personal de salud de la Microrred Magdalena Nueva.

La Red Salud Pacífico Norte inició la inmunización contra la COVID-19 al personal policial del distrito de Chimbote en el centro de vacunación ubicado en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

El personal policial recibió la primera dosis de la vacuna china Sinopharm para combatir al nuevo coronavirus. En la actividad estuvo el jefe de la División Policial de Chimbote (Divipol), Jorge Cotito Huallanca, y el director de la Red Salud Pacífico Norte, Antonio Casana Alencastre.

“De acuerdo a nuestro programa de vacunación hoy estamos vacunando a los efectivos policiales, (…), esperemos que con esto puedan sentirse más protegidos”, manifestó Antonio Casana.

El director de la red de salud precisó que la lista del personal a ser vacunado la envía el Ministerio de Salud (Minsa) y la institución que preside solo se encarga de ejecutar el servicio.  

Más datos

Este miércoles también se vacunó al personal de salud de la Microrred Magdalena Nueva, donde participaron médicos, enfermeras, técnicos, obstetras y odontólogos.

(Nota de prensa)


Sidebar 1