La municipalidad provincial lanza campaña que estará vigente hasta el 26 de febrero. Si cancelan solo arbitrios, el descuento será del 20 por ciento.

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) lanzó la campaña Pronto pago que ofrece hasta un 30 % de descuento en las deudas por arbitrios municipales e impuesto predial del año 2021.

La campaña busca beneficiar a los ciudadanos con el pago de sus deudas que mantienen en la municipalidad provincial y estará vigente hasta el próximo 26 de febrero. 

El descuento del 30 %, sin embargo, será aplicable solo para quienes estén al día en sus deudas del año 2020 y cancelen a la vez el impuesto predial y arbitrios municipales de este año.

“Si cancelas solo arbitrios, el descuento será del 20 por ciento. En el caso de las personas jurídicas o empresas el descuento será del 15 por ciento”, precisó el gerente de Administración Tributaria de la MPS, Percy Ruíz Gómez.

El funcionario exhortó a los contribuyentes acercarse al palacio municipal para hacer las consultas y cancelar sus deudas. “Estamos dando todas las facilidades en la atención. Contamos con el protocolo de bioseguridad para no exponer a los usuarios a la covid-19”, declaró.

Actualmente, el personal municipal realiza la entrega de cartillas de impuesto predial y arbitrios para el periodo 2021 en los diferentes pueblos de Chimbote, donde residen más de 45 000 contribuyentes.

(Nota de prensa)


Sidebar 1