Las madres de familia recibieron víveres del municipio provincial y también una cocina donada por una persona que leyó su historia en El Ferrol.

Las integrantes de la olla común Jesús de Nazareth, ubicada en el asentamiento humano del mismo nombre, en el cerro San Pedro, recibieron este miércoles 17 víveres para cumplir con su labor de dar alimento en plena cuarentena.

Los productos fueron donados por la oficina de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), como parte de la campaña Ayúdame a ayudar dirigida a la población pobre.

La donación incluyó artículos como: arroz, aceite, azúcar, atún, fideos, papa, frutas, entre otros productos. Este apoyo beneficiará a alrededor de 50 familias en condiciones de vulnerabilidad.

La jefa de Participación Vecinal de la MPS, Giuliana Castro Ávila, destacó el apoyo de centros de abastos, constituidos y temporales, cuyos comerciantes regalaron productos de primera necesidad.

“Seguiremos con este trabajo dispuesto por el alcalde Roberto Briceño Franco y quienes deseen apoyar pueden hacer la entrega en la carpa instalada en la plaza de armas”, indicó la funcionaria.

RECIBEN COCINA DONADA

La olla común Jesús de Nazareth recibió también ayer, miércoles, la donación de una cocina industrial proporcionada por una persona que, tras leer su historia en El Ferrol, decidió ayudar a la noble labor de estas mujeres.

Las madres del cerro San Pedro se mostraron agradecidas con el apoyo recibido que les permitirá llevar alimento a las familias pobres de su zona en esta cuarentena por la COVID-19.

(Nota de prensa)

 


Sidebar 1