El pleno de regidores de la municipalidad distrital aprobó el traspaso del predio de Agroindustrias San Jacinto en beneficio de La Capilla.

Por unanimidad, el Concejo Municipal de Samanco aprobó el último viernes la donación del terreno de 1030 metros cuadrados para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en el centro poblado La Capilla, por parte de Agroindustrias San Jacinto.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco, Arturo Molina Haro, dio esta importante noticia y manifestó que en los siguientes días se informará a la empresa azucarera del acuerdo de concejo, que aprueba y acepta la donación, para que de inmediato puedan iniciarse los trámites de transferencia.

“Saludamos el interés de nuestros regidores por aprobar de inmediato la donación del terreno, ahora pediremos que se inicie el proceso de transferencia porque La Capilla ya viene mucho tiempo esperando la ejecución de la obra de mejoramiento del sistema de agua y desagüe, que contempla una planta de tratamiento y una reservorio”, declaró.

EL PASO SIGUIENTE

Transferido el terreno para la planta de tratamiento, se dará inicio a la elaboración del expediente técnico del proyecto de mejoramiento del sistema de agua y desagüe en La Capilla, posteriormente, y tras definirse su financiamiento, se dará inicio a su ejecución.

(Nota de prensa)


Sidebar 1