Las directivas temporales ejercerán funciones hasta fines de junio de 2022.

En cumplimiento a lo dispuesto en la resolución jefatural N.° 0003-2022-ANA, la Administración Local del Agua (ALA) Santa Lacramarca Nepeña designó, mediante un sorteo público, a los integrantes de los Comités de Administración Temporal de las comisiones de usuarios Canal Santa y San Bartolo.

La designación de las directivas temporales se realizaron en los locales institucionales de las organizaciones agrarias, en la Comisión de Usuarios San Bartolo fue a las 10 de la mañana, mientras que en la Comisión Canal Santa a las 3 de la tarde, y solo participaron los usuarios asistentes inscritos en el Registro Administrativo de Derecho de Uso de Agua (RADA) y en el Padrón de Usuarios de Agua (PUA).

Tras el sorteo, en la Comisión de Usuarios Canal Santa, los designados fueron: Arístides Diestra Lucio (presidente), Alfredo Chuky Lucio (vicepresidente), Justiniano Malvaceda Julca (tesorero) y seis miembros accesitarios: Zósimo Minaya Vega, Oswaldo Huancahualca Aurora, Luis Padilla Vega, Rómulo Castillo Fernández, Santos Echevarrio Vidal, y Juan Vidal Diestra.

Mientras que en la Comisión de Usuarios San Bartolo se eligió a Ramón Justo Villanueva como presidente, Juan Julca Tolentino, vicepresidente; Segundo Duque Lázaro, tesorero y seis miembros accesitarios: Manuel Alegre Acosta, Genaro Solano Moore, Victor Caballero Perez, Arcenio Paredes Meza, Susana Ruiz Haro, y Almenio Tocas Tarazona.

Los usuarios elegidos para conformar los Comités de Administración Temporal de ambas comisiones tendrán como plazo máximo para ejercer sus funciones hasta el 30 de junio de 2022.

(Redacción El Ferrol)


Sidebar 1