Alcalde provincial Cavino Cautivo se reunió con viceministro de Transportes para solicitar uso del lado derecho de la vía nacional, para ejecución de proyecto de semaforización en la ciudad.

El alcalde de la provincia de Huarmey, Cavino Cautivo Grasa, gestiona ante el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), la autorización del uso del lado derecho de la carretera Panamericana Norte, para la instalación de estructuras para semáforos, que forma parte del proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio de movilidad urbana en la semaforización de las principales calles del distrito de Huarmey, provincia de Huarmey, departamento de Áncash”.

Cautivo Grasa se reunió con el viceministro, Ismael Sutta Soto, y con el equipo técnico del MTC para explicar la necesidad de cristalizar este pedido, para que la comuna provincial pueda instalar semáforos en este sector, con la finalidad de ordenar el tránsito interno de Huarmey y reducir el caos vehicular y los accidentes de tránsito en esta zona de la vía nacional.

La Municipalidad Provincial de Huarmey, espera que luego de la evaluación, el MTC de luz verde a este pedido para que continúen con la ejecución del referido proyecto.

Esta reunión contó con la presencia de la congresista ancashina, Nilza Chacón Trujillo, quien saludó la labor del burgomaestre huarmeyano, por trabajar por el ordenamiento de la ciudad.

(Fuente: Municipalidad Provincial de Huarmey)


Sidebar 1