El personal contratado mejorará servicios médicos como Neurocirugía, Cirugía Oncológica, Traumatología y Cirugía General.
El Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón contrató a un conjunto de médicos de diferentes especialidades, tanto médicas y quirúrgicas, con la finalidad de mejorar su capacidad de respuesta ante la demanda de la población.
Los servicios favorecidos con esta contratación son: Medicina Intensiva, Anestesiología, Neurocirugía, Cirugía Oncológica, Traumatología, Oftalmología, Cirugía General, Otorrinolaringología, Patología Clínica, Medicina Física y de Rehabilitación, Ginecología y Obstetricia, y Pediatría, entre otros.
“Estas contrataciones se realizan para darle a nuestros usuarios una atención de mayor calidad y sobre todo encuentren la confianza y facilidad de tratarse en su propia tierra”, enfatizó el director ejecutivo Benjamín Paredes Ayala, quien destacó que ahora las operaciones serán más rápidas y con menos riesgo.
El hospital también informó que ha contratado enfermeras especialistas para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Adultos y UCI Neonatal, lo que permitirá tener profesionales estables y capacitados para un mejor cuidado de los pacientes.
(Nota de prensa)