Magistrado Willians Vizcarra es el presidente de este organismo electoral.

Con miras a las elecciones municipales y regionales del 5 de octubre, hoy se instaló la oficina del Jurado Electoral Especial (JEE) de Chimbote, la cual se encargará de fiscalizar a las diversas organizaciones políticas que participen de la venidera contienda electoral.

Willians Vizcarra Tinedo, juez superior, fue designado como presidente de este organismo electoral que depende del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Lo acompaña como primer miembro Lorenzo Javier Melgarejo, en representación del Ministerio Público, y como segundo miembro el ciudadano Juan José Ramón Cruz.

“La coyuntura política que vive Chimbote amerita que nuestra labor sea doblemente fiscalizadora, por ello seremos exigentes para hacer cumplir con la normativa electoral, trabajando con responsabilidad, objetividad e imparcialidad”, declaró Willians Vizcarra.

El magistrado, quien ya atiende en su despacho ubicado en la avenida Pacífico Nº 484 (Nuevo Chimbote), asumirá por segunda vez la presidencia del JEE de Chimbote. En el 2012, dirigió el proceso de revocatoria de autoridades municipales.

(Yoshi Vera)

Sidebar 1