Mujer de 28 años logró escapar de las manos de agresor. La golpeó y arrojó ácido a la casa.

Nuevo caso de violencia contra la mujer. Un sujeto identificado como Santos Ortiz Navas, de 33 años de edad, fue acusado de agredir y arrojar ácido a la casa de su expareja, una mujer de 28 años de edad, en el centro poblado de Cambio Puente.

El presunto agresor habría intentado ingresar a la casa de la mujer, pero como ella no se lo permitió, Santos Ortiz empezó a golpearla en presencia de su hijo de 13 años de edad. Sin embargo, no le bastó con agredirla sino salió del lugar y, al regresar, trajo ácido que terminó arrojando en la cama, la ropa y otras cosas de la vivienda.

La agredida huyó para pedir auxilio al Puesto de Auxilio Rápido (PAR) y la inmediata intervención de un agente de seguridad ciudadana y de un efectivo policial del patrullaje integrado permitió capturar al atacante, quién intentó huir del lugar.

Según la manifestación de la agraviada, consignada en nota de prensa de la Municipalidad Provincia del Santa, lleva cuatro meses separada de su expareja, a quién denunció por agresión y solicitó garantías personales, pues teme por su vida.

La fuente no precisa la fecha de la agresión.

(Con datos de nota de prensa de la MPS)


Sidebar In

Sidebar 1