Empresa de seguridad brindó show infantil y sorteó dos canastas de víveres

Juegos, regalos, panetones, chocolate caliente y mucha diversión. Así es como se puede resumir el compartir navideño realizado este domingo por el Grupo Zeus SAC, empresa que presta servicios de vigilancia en todo el país. El homenaje estuvo dirigido a los hijos de sus trabajadores asignados a EsSalud Chimbote.

La reunión se realizó en el local del Club Social Chimbote desde las 5 de la tarde, con la participación de medio centenar de niños que llegaron acompañados de sus padres o parientes. Fueron dos horas de risas, bailes y concursos que emocionaron a todos los presentes.

Tras el show infantil, la empresa repartió regalos a todos los niños y sorteó dos canastas pequeñas con artículos de primera necesidad entre los asistentes. Luego, todos degustaron una deliciosa chocolatada acompañada de gruesas tajadas de panetón.

El jefe zonal Áncash del Grupo Zeus SAC, Raúl Tarazona Monzón, indicó que el compartir tuvo como objetivo brindar esparcimiento a las familias de los trabajadores en EsSalud Chimbote (50) y reforzar los lazos de compañerismo. “La idea ha sido reunirnos por lo menos una vez al año y pasar un buen momento”, declaró.

(Redacción: El Ferrol)


Sidebar 1