Proceso de adquisición de 10 compactadores para el recojo de basura en Chimbote ya cuenta con ganador de la buena pro.

El consorcio Wa An- Romarc fue el postor que ganó el proceso de selección que lanzó la Municipalidad Provincial del Santa,  para la compra de 10 camiones compactadores para el recojo de basura en el distrito de Chimbote.

Tras el lanzamiento de la licitación pública n.° 002-2019-MPS, ayer se realizó el acto público de apertura de sobres, en el que los postores presentaron sus ofertas y los documentos que exige el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

De las 20 empresas que se registraron para participar en la licitación, solo tres presentaron sus ofertas con la documentación solicitada para su admisión, informó el subgerente de Logística, Bernabé Jaimes Landa.

“Vamos a calificar y se dará los resultados de la buena pro, el cual será publicado en el Seace”, indicó el funcionario.

Si bien la licitación pública se lanzó para la compra de 10 camiones compactadores, además de 10 motocicletas y 10 motocicletas trimotor, para los vehículos de los dos últimos tipos no se presentaron postores, por lo que el proceso fue declarado desierto en presencia de un notario público.

“Esta adquisición pasará a un proceso simplificado”, anotó Bernabé Jaimes.

Para el proceso de adquisición de los carros compactadores, las motocicletas y las trimotos se estimó el desembolso de un presupuesto de S/ 5 674 000.

(Nota de prensa)

 


Sidebar 1