Esta vez la cruzada será el 15 del corriente y se desarrollará en la plaza de armas de Chimbote.

Otra oportunidad para ayudar. El próximo sábado 15 del corriente se realizará una nueva jornada de solidaridad en beneficio de la salud del pequeño Fabricio, el menor del centro poblado de Cambio Puente que padece leucemia. Dicha actividad tendrá un nuevo escenario: la plaza de armas de Chimbote.

“La teletón empezará a partir del mediodía. Ya tenemos el permiso y la ayuda del alcalde provincial. Asimismo, el alcalde de Cambio Puente se ha encargado de las coordinaciones del escenario, el sonido, las luces y la seguridad; todo está en proceso”, informó Elena Contreras, tía del menor.

Elena Contreras invitó a las almas solidarias para que se apersonen al centro de Chimbote, donde disfrutarán de diferentes números artísticos. “Esperamos la voluntad de la gente, en Cambio Puente pusimos la meta de veinte mil soles y la superamos; esta vez esperamos tener la misma acogida de la población”, comentó.

La tía de Fabricio mencionó que él está internado desde el miércoles último en el hospital San Juan de Dios de Barcelona y mañana sabrán qué tratamiento seguirá para combatir el terrible cáncer que padece. “Mañana (miércoles) le indicarán qué tipo de tratamiento es. No sabemos cuánto tiempo se va a quedar allá, va ser difícil recaudar toda esa cantidad. Hemos requerido al seguro social (de Barcelona), pero aún no te