Decenas de pobladores se ven forzador a caminar hasta sus centros de labores.

Tráfico y molestia. Los transportistas y pobladores denunciaron que obra de asfaltado de la vía Huaraz-Caraz, que ejecuta Reconstrucción con Cambios, genera caos vehicular y no existe una ruta alterna para movilizarse. El acceso queda interrumpido hasta por una hora. 

Este trabajo inició hace un mes aproximadamente y decenas de pobladores, huaracinos y caracinos, se ven forzados a madrugar y caminar hasta sus centros de labores, pues el acceso vehicular queda restringido por casi una hora. Por otro lado, este problema genera una baja en la economía de los transportistas que cubren esta ruta.

“Ya es casi un mes y aún no se culmina con el trabajo que vienen realizando, y esto nos afecta económicamente a los transportistas; pedimos celeridad al gobierno", manifestó el transportista Ever Sánchez Rosas.

La obra de asfaltado de esta vía es parte de la Reconstrucción con Cambios y hasta el momento la empresa no ha elaborado una vía alterna para facilitar el tránsito vehicular. Además, los transportistas denuncian que no existe ningún cartel que informe sobre el plazo de la construcción y la empresa contratista.

(Redacción El Ferrol)


Sidebar 1