Médica Yuliana Meza Sevillano señala que mejorará la atención con el trabajo articulado de centros asistenciales.

El Seguro Social de Salud (EsSalud) designó a la médica cirujana Yuliana Meza Sevillano como gerenta de la Red Asistencial Áncash de esta institución. El nombramiento se dio mediante la Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 88-PE-ESSALUD-2023, emitida el 20 de enero del presente año.

La flamante gerenta cuenta con 12 años de experiencia profesional y grado académico de maestría en Alta Gerencia de Servicios de Salud. Asimismo, tiene diplomaturas en Gestión Pública, Gerencia de Servicios de Salud, Bioética Médica, Auditoría Médica y Atención Integral con enfoque en Salud Familiar y Comunitaria.

Yuliana Meza se ha desempeñado como directora de EsSalud en el Centro Médico de Coishco y el CAP II San Jacinto. Asimismo, fue directora ejecutiva en la Red de Salud Pacífico Sur, directora del Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, asesora parlamentaria, entre otros. 

TRABAJO ARTICULADO

Durante su presentación, Meza Sevillano recibió la felicitación de los trabajadores y señaló que su gestión se orientará a realizar mejoras para la atención de los pacientes mediante un trabajo articulado con los centros asistenciales, el cual logre cubrir la brecha de atención afectada durante la pandemia. 

“Tengo varios años trabajando en EsSalud, por lo que convoco a la unión y el compromiso de los trabajadores para realizar una gestión enfocada en los asegurados. Juntos haremos todos los esfuerzos para mejorar la calidad de nuestra atención”, indicó.

(Fuente: EsSalud)

 


Sidebar 1