Sujetos le exigían S/. 10 mil para liberar a esposa. Todo fue un cuento.

A tener mucho cuidado. Con el cuento de que tenían secuestrada a su esposa, delincuentes llamaron a la casa de un docente para exigirle el pago de 10 mil nuevos soles a cambio de liberarla.

Roger Atalaya Salazar (42), asustado por lsa llamadas de los delincuentes, quienes en repetidas veces le hostigaban, dio parte a los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana para que lo ayuden.

Tras la llegada de los serenos a la vivienda del docente, en U.P.I.S Villa San Luis, los facinerosos se volvieron a comunicar con Roger Atalaya para pactar la entrega del dinero y cuando se les especificó un lugar, se negaron a acudir. Y, más bien, pidieron que el docente les pague recargas móviles de 100 nuevos soles a estos números de celulares: 958986048, 978279850 y 951427544.

“Me han llamado a la casa diciendo que mi esposa está secuestrada y pidiéndome 10 mil soles, yo no tengo problemas con nadie yo no sé qué habrá pasado, pensarán que tengo plata”, manifestó el agraviado.

Luego de varios minutos y llamadas telefónicas, comprobaron que el secuestro era mentira y que todo se trataba de un cuento con la finalidad de quitarle dinero.

(Redacción El Ferrol)


Sidebar 1