El cadáver fue encontrado por agricultores del San Eliza, sector del centro poblado de Cascajal.

El cuerpo de un agricultor fue hallado sin vida en medio de un canal de regadío, en el sector San Elisa, ubicado en el centro poblado menor de Cascajal, en el distrito de Chimbote, provincia del Santa.

La persona fallecida respondía al nombre de Gaspar Hermenegildo y tenía 51 años. La teoría de la Policía hasta ahora es que resbaló y cayó de cabeza en el canal que está construido de concreto, lo que le ocasionó la muerte.

“El cuerpo sin vida fue hallado flotando y fue allí donde agricultores que se encontraban trabajando en el lugar lo vieron, lo han sacado y nos han avisado rápidamente a nosotros”, declaró Milton Ruiz, suboficial de la Policía Nacional del Perú, integrante del Puesto de Auxilio Rápido del centro poblado de Cascajal.

Según el suboficial, los restos del agricultor fueron hallados alrededor de las 7 de la mañana. El occiso vivía en el anexo 14 Incas, se dedicaba a la agricultura e integraba la Comisión de Usuarios de Cascajal Izquierdo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Nuevo Chimbote.

(Con datos de Chimboteenlinea y la PNP)


Sidebar 1