Según oficial, requieren logística para combatir al crimen.

El jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) Chimbote, Jorge Pérez Llanos, pidió a la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa intermedie entre su despacho y el sector privado para beneficio de la población.

El coronel Jorge Pérez aseveró que captar a las bandas delincuenciales requiere de un amplio sistema logístico que la institución tutelar no puede solventar por cuenta propia, motivo por el cual, pidió el respaldo de la empresa privada.

“Estamos trabajando para que los delincuentes sepan que estamos detrás de ellos y vamos a seguir hasta que se vayan de Chimbote, pero eso requiere de bastante presupuesto. Tenemos estrategias para contrarrestar la criminalidad y delincuencia y buscamos que la Cámara de Comercio nos apoye para alcanzar el diálogo con el sector privado”, aseveró.

En los últimos días, la División Policial ha capturado a varias bandas delincuenciales, ahora debe apresa, en paralelo, a los prófugos de la justicia por el sonado caso La Centralita.

Deivis Castro)


Sidebar In

Sidebar 1