Pablo Cordero Silva promete mejorar desembarcaderos pesqueros artesanales de Áncash.

El flamante nuevo director regional de la Producción, Pablo Cordero Silva, anunció que culminará con los trabajos de mejoramiento y manteamiento de los cuatro desembarcaderos pesqueros artesanales de Áncash. Además, indicó que pondrá énfasis en el control de las cinco millas marinas.

Pablo Cordero asume funciones luego de ser designado por el gobernador regional Henry Borja Cruzado. Esta mañana llegó para recibir la entrega del cargo por parte de su antecesor Arturo Cárdenas Infante, quien inició el proceso de transferencia junto con sus funcionarios de línea.

“El miércoles ya estaré atendiendo formalmente. Sin embargo, de antemano le informo que voy a trabajar por mejorar la infraestructura de los desembarcaderos y haré valer los derechos de los pescadores artesanales. Conozco la problemática, tengo experiencia y voy a trabajar de la mano con ellos”, refirió.

Cordero Silva tuvo su primer encuentro con dirigentes de los pescadores artesanales de Chimbote, Samanco, Casma y Huarmey, quienes le dieron su respaldo y le hicieron llegar sus demandas, las que esperan sean atendidas durante su gestión al frente de la Dirección Regional de la Producción.

(Redacción El Ferrol)


Sidebar 1