Funcionarios de plan irrigador y de comuna sureña inspeccionaron La Carbonera

Luego de tantos pedidos que hiciera la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote para que las autoridades de Chinecas se comprometan a transferirle 20 hectáreas para la construcción de un relleno sanitario, por fin los funcionarios del proyecto irrigador respondieron y mostraron su apoyo a la cesión del terreno.

El gerente de Chinecas, Elvis Camarena Luna; y el asesor legal, Fernando Rocca Luna, realizaron una inspección en el botadero de ese distrito, ubicado en el sector La Carbonera, donde se construirá el relleno sanitario, que se realizará con un presupuesto de más de 9 millones de soles que fueron donados por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón.

Representantes de la Gerencia de Servicios de la Ciudad de la comuna sureña acompañaron a los funcionarios del proyecto irrigador durante la inspección, en la que también participaron integrantes de la Comisión Ambiental Municipal.

“Vamos a apoyar la realización de este proyecto y dispondremos se haga la transferencia como mandan las normas”, aseguró Elvis Camarena.

(Yoshi Vera)


Sidebar 1