La competencia está dirigida a niños y niñas de 7 a 12 años de edad, y que sean hijos de trabajadores de la empresa azucarera.

La empresa Agroindustrias San Jacinto lanzó el Concurso Virtual de Dibujo “Seguro por ti”, para niños y niñas de 7 a 12 años, cuyos padres trabajen en la azucarera.

Los menores, a través de un dibujo, deberán recrear cómo creen que papá o mamá realizan su trabajo de manera segura en la empresa. Esta creación debe tener una frase o descripción.

Los niños y niñas podrán inscribir su dibujo a través de la página de Facebook de Agroindustrias San Jacinto S. A. A. dejando la fotografía del trabajo en los comentarios de la publicación del lanzamiento del concurso.

Los participantes tendrán que compartir la publicación y etiquetar a sus familiares y amigos para que su dibujo obtenga muchos “me gusta”.

Agroindustria San Jacinto premiará a dos participantes. El primer puesto será elegido por la azucarera y el segundo lugar lo obtendrá el dibujo con más “me gusta”.

El cierre del concurso será el día 21 de abril a las 5:00 p. m. Cualquier duda o consulta se podrán hacer al número 949577793.

(Nota de prensa)

 

 

 

 


Sidebar 1