Empresa agroindustrial entregó panetones, chocolatadas y juguetes a instituciones de la provincia del Santa. Sus trabajadores recibieron canastas.

La empresa Agroindustrias San Jacinto distribuyó más de 69 000 soles en productos navideños, como parte de su responsabilidad social, a diferentes instituciones de la provincia del Santa. Solo en panetones, chocolatadas y juguetes desembolsó más de 14 500 soles durante todo diciembre.

“Fueron 1230 unidades de panetones, 16 500 unidades de leche chocolatada y más de 100 juguetes entregados a distintas instituciones públicas y privadas de la jurisdicción en la que operamos”, informó Amparo Saldaña Acevedo, superintendente de Comunicación y Responsabilidad Social.

Los más de 1200 trabajadores que forman parte de la empresa recibieron una canasta navideña con productos Gloria y juguetes para los más pequeños de casa. Esto se sumó a los beneficios remunerativos otorgados en esa fecha.

“Destinamos más de 55 300 soles para canastas navideñas y juguetes, con la intención de agradecer a todo nuestro equipo y a sus familias el esfuerzo brindado en un año tan complicado, como lo fue el año 2020”, agregó Saldaña.

(Nota de prensa)


Sidebar 1