El Minedu invita a presentar expresiones de interés a las empresas. Obra supera los 5 millones de soles

Las empresas constructoras pueden presentar sus expresiones de interés para participar en la licitación de la obra de reconstrucción de la Institución Educativa N.° 86747, en el distrito de Quillo, provincia de Yungay, región Áncash. Así lo informó el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación (Minedu).

La convocatoria fue publicada en la plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), a través de la expresión de interés N.° 11114. El presupuesto de ejecución tiene un valor referencial de S/ 5 397 565,11 y un plazo de construcción de 150 días calendario.

CONSULTAS HASTA EL 9

Los contratistas interesados pueden formular sus consultas técnicas hasta el 9 de agosto. El comité realizará la evaluación correspondiente entre el 10 al 14 de agosto. Las empresas postoras deberán tener presente la normativa dispuesta por el Estado, que busca impulsar la reactivación económica a través de las contrataciones públicas.

La futura ejecución de esta obra de infraestructura educativa beneficiará a 107 estudiantes ancashinos del centro poblado de Conchi. El proyecto contempla 8 aulas pedagógicas, 1 sala de usos múltiples y taller, servicios higiénicos, ambientes administrativos, cocina, cerco perimétrico, entra otras edificaciones.

(Con datos de Pronied)


Sidebar 1