Comité proinstalación será juramentada en junio y estará liderad por el alcalde Alex Motta.

La XIII Comandancia Departamental Áncash del Cuerpo de Bomberos del Perú otorgó la viabilidad para la instalación de una compañía bomberil en el distrito de Santa. Así lo informó el alcalde distrital Alex Motta Borjas, tras una reunión con los representantes regionales de dicha institución.

La autoridad municipal detalló que conformará y liderará un comité proinstalación de la compañía de bomberos en Santa. El grupo de trabajo será juramentado la primera semana de junio por los altos mandos de los hombres de rojo.

"Ahora que los máximos representantes de los Bomberos en Áncash nos dieron esta gran noticia, vamos a continuar con las gestiones hasta conseguir que Santa tenga su propia compañía, porque esa fue una promesa de campaña que también vamos a cumplir", declaró Alex Motta.

El comandante departamental de los Bomberos en Áncash, brigadier CBP Javier Rojas Valderrama, quien nos trajo la importante noticia, saludó la predisposición de la autoridad municipal por acelerar las gestiones. Señaló que ese será el gran paso para hacer realidad la compañía de bomberos en Santa.

Javier Rojas estuvo acompañado de su vicecomandante, teniente CBP Jorge Zavaleta Polo. Ambos representantes de la XIII Comandancia Departamental Áncash fueron llevados por el alcalde Alex Motta a inspeccionar un terreno en el taller municipal, que podría ser usado para instalar la compañía de bomberos.

(Nota de prensa)


Sidebar 1