Detienen a más colombianos ilegales en Huarmey

Fueron intervenidos cuando consumían terokal y no portaban documentos de identidad.

(Chimbote, 14/04/16).-  Una pareja de ciudadanos colombianos indocumentados fue detenida en la ciudad de Huarmey cuando inhalaban terokal a espaldas de la Institución Educativa Especial Virgen del Rosario.

Los efectivos policiales de dicha ciudad patrullaban las calles cuando se percataron que los extranjeros consumían droga en la vía pública y a espaldas de un centro educativo especial.

or este motivo, los colombianos fueron intervenidos y para sorpresa de los policías se encontraban indocumentados: sin pasaporte, carnet de extranjería ni tarjeta andina.

Los colombianos se identificaron como Andrés Hernández Ospina (22) y Olga Huaca Chicaisa (20), quienes dijeron que se encuentran de paso por Perú, mientras realizan un viaje en escala desde Argentina hacia su natal Colombia.

Los extranjeros quedaron intervenidos en la comisaría de Huarmey, mientras se corrobora sus identidades y si han infringido la ley de extranjería.

El pasado 4 de abril, también fueron intervenidos cinco ciudadanos colombianos indocumentados cuando merodeaban por la zona comercial de Huarmey. La Policía los liberó al día siguiente.

(Redacción El Ferrol)