Hallan videos y fotos de niñas desnudas en celulares de chimbotano

Madre de familia lo denunció y Policía presume que detenido integra red de pedofilia.

(Chimbote, 13/04/16).- La Policía Nacional arrestó la medianoche de hoy a un sujeto acusado de fotografiar a niñas desnudas con sus teléfonos celulares. Al ser intervenido, se encontró en los archivos de sus equipos varias fotos y videos de menores sin ropa, entre ellas una niña de 10 años de edad.

El detenido es Hugo Rivera Méndez (23), quien se desempeña como consultor de ventas de la empresa Entel.

La Policía calificó como “abundante material pornográfico” el conjunto de fotos y videos que contenían los móviles incautados a Hugo Rivera. Por ese motivo, la investigación tiene como hipótesis que el detenido es integrante de una red de pedofilia.

La Policía logró la detención de Rivera Méndez, tras la denuncia que realizó la madre de una niña de 10 años de edad. La mujer, de 35 años de edad, acusó al trabajador de la empresa telefónica del delito contra la libertad sexual.

Tras la denuncia, la Policía intervino la vivienda de Hugo Rivera, ubicada en el asentamiento humano Antenor Orrego, manzana D, lote 19-Ch, en la prolongación de la avenida Santa Cruz, del pueblo joven Miraflores Bajo.

La magistrada July Mori León, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, se encuentra al mando de las investigaciones que determinarán si el joven chimbotano integra una red de pedofilia.

(Redacción El Ferrol)