Agricultura

    Política

      Actualidad

        Pekuy

        Sidebar 1
        Top

        Videos más vistos

        Ultima entrevista a Ezequiel Nolasco

        La Red de Salud Pacífico Norte desarrollará una jornada de 24 horas este sábado 17 en el Estadio Centenario.

        Alisten el hombro. La Red de Salud Pacífico Norte anunció, a través de su cuenta oficial de Facebook, una jornada de vacunación contra la COVID-19 de 24 horas de duración, en el distrito de Chimbote, para los adultos mayores de 50 años a más.

        La denominada Vacunatón se realizará este sábado 17 en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Iniciará a las 8 de la mañana y terminará al día siguiente, es decir el domingo 18, a la misma hora.

        Esta jornada ininterrumpida servirá para inocular a aquellas personas de 55 años a más que no llegaron a recibir su primera dosis en la última Vacunatón de 72 horas que se realizó el último fin de semana, en 14 puntos de Chimbote, Santa, Coishco, Cascajal, Cambio Puente y 14 Incas y con 57 brigadas de vacunadores.

        La Red de Salud Pacífico Norte resaltó que aquellas personas que tienen 49 años y que todavía cumplen 50 hasta el 31 de diciembre de este año también podrán recibir una dosis contra la COVID-19. Los que vayan a vacunarse deben portar su DNI o tarjeta de vacunación y cumplir las medidas de bioseguridad: uso de doble mascarilla y protector facial.

        GESTANTES Y 60 AÑOS

        La red de salud también anunció vacunaciones para este jueves 15 y viernes 16, días en los que se aplicará la segunda dosis contra la COVID-19 a las gestantes de 28 semanas y adultos mayores de 60 años en el distrito de Chimbote. Mientras que en el distrito de Coishco solo está programado para mañana.
        En Chimbote se han habilitado los siguientes vacunatorios:

        · Institución Educativa Fe y Alegría N.º 42 (avenida José Pardo)
        · Institución Educativa N.º 88001-Ex 314 (casco urbano de Chimbote)
        · Institución Educativa Santa María Reyna (21 de Abril)
        · Institución Educativa Eleazar Guzmán Barrón (La Victoria)
        · Institución Educativa Gloriosa 329 (casco urbano de Chimbote)
        · Institución Educativa República Peruana (Laderas del Norte)
        · Institución Educativa Mariano Melgar (2 de Mayo)
        · Institución Educativa N° 88072 (Pensacola) y
        · Estadio Centenario

        En tanto, en el distrito de Coishco la aplicación de vacunas se realizará en el colegio N.º 88044. La atención en los vacunatorios, tanto para Chimbote como para Coishco, se iniciará a las 8:00 a. m. y concluirá a las 5:00 p. m.

        (Redacción El Ferrol)