Seguidores de PPK en Chimbote celebran, pero esperan resultados oficiales

Coordinador regional de personeros de PPK dijo que su líder ejecutará los proyectos que sacarán a Áncash de la crisis.

(Chimbote, 05/06/16).- “Nos alegramos de tener la oportunidad cercana de tener a Pedro Pablo Kuczynski como presidente, pero hay que tomarlo con calma, pues hay que esperar los resultados oficiales de la ONPE”. Esas fueron las palabras del coordinador regional de personeros de Peruanos Por el Kambio (PPK), Wilmer Loyaga Vera, tras el flash electoral a boca de urna y posteriormente los conteos rápidos de los votos que le dan el primer lugar al candidato de su partido, con una mínima diferencia sobre Keiko Fujimori.

Según Loyaga, el candidato de PPK tiene un plan elaborado para emprender los proyectos que sacarán a la región de la crisis en que está inmersa desde el desastroso gobierno del encarcelado César Álvarez Aguilar. “Por ejemplo, hacer realidad el proyecto Chinecas, generar inversiones tanto en la costa como en la sierra, como también empleo en los ancashinos y ejecutar obras de agua potable para las zonas rurales y marginales”, apuntó.

Wilmer Loyaga informó que, según el reporte de los personeros de PPK, la jornada de hoy se ha llevado con normalidad. “Salvo algunos casos de alteración como la entrega de cédulas de escrutinio a los personeros”, afirmó.

De igual manera, denunció que en la mañana se repartieron materiales de propaganda de Fuerza Popular en el pueblo joven Miraflores, cerca al colegio José Olaya.

(Redacción El Ferrol)