Gerson Chávez: “Esperamos con calma resultados oficiales de la ONPE”

Coordinador regional de Fuerza Popular reclamó por calumnias en el proceso electoral.

(Chimbote, 05/06/16).- Para los simpatizantes del partido de Fuerza Popular aún no todo está definido en estas Elecciones 2016, a pesar de que los conteos rápidos al 100 por ciento de dos encuestadoras dan como ganador, por un margen corto, al candidato de Peruanos Por el Kambio.

Los militantes dijeron que esperarán en su local partidario de Chimbote, tercera cuadra del jirón Balta, los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) esta noche.

“Estamos seguros que Keiko Fujimori ganará las elecciones y va a cumplir con su plan de gobierno”, manifestó Gerson Chávez Miranda, coordinador regional por el partido Fuerza Popular en Áncash.

El coordinador dijo que esperará con calma, junto a los simpatizantes del partido naranja, el resultado oficial que brindará la ONPE al 30 por ciento a las 9 de la noche.

“Esperaremos la ejecución de Chinecas, habrá trabajo para los pescadores artesanales y apoyo de manera permanente en la ejecución de la vía de evitamiento, entre otras propuestas que están dentro de su plan de gobierno y que beneficiará a nuestra región Áncash”, señaló Gerson Chávez.

El dirigente fujimorista criticó el trabajo “flexible” que realizó el JNE y la ONPE en este proceso electoral, por las calumnias que —según él— el partido PPK lanzó contra la lideresa la postulante de la agrupación naranja. Aunque no precisó a qué calumnias se refería.

(Redacción El Ferrol)